Get the Flash Player to see this rotator.
Inicio PRODUCTOS

Servicios

 

AD HOC

Los estudios Ad hoc  son estudios personalizados a las necesidades de cada cliente. Estas herramientas presentan una metodología base para cada tipo de información solicitada y se adaptan a los requerimientos específicos de cada investigación. Presentan respuestas específicas y concretas a los problemas planteados por el cliente.

El resultado final de este tipo de investigaciones son conclusiones, recomendaciones y estrategias que surgen del trabajo conjunto entre TMR y el cliente, de tal manera que esta información sea práctica y factible dentro de su empresa.

 

 


MULTICLIENTES

Desarrollamos investigaciones que permiten conocer el mercado boliviano. Dado su carácter multicliente, el precio de estos estudios es un pequeño porcentaje del precio de un estudio ad hoc.  Estos estudios brindan información valiosa acerca del consumidor y el ambiente que lo rodea.

 


*Nuestros resultados de encuestas cara a cara son georeferenciados. Adicionalmente realizamos censos de comercios y establecimientos, tanto Ad Hoc como Multicliente.